Tres albergues de Mocoa y el Parque General Santander tendrán el servicio de Energía desde esta noche

Publimayo

Albergue en el ITP
Albergue en el ITP

Por: Mauricio Fajardo.

Con el Apoyo de Ecopetrol S.A y la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, la Empresa de Energía del Putumayo logró energizar el albergue temporal del ITP en el cual se encuentran más de mil seiscientos de damnificados por la avalancha del pasado 31 de marzo en Mocoa.

17634299_1888017111470665_7123997900318070690_nEl gerente de la EEP Jhon Gabriel Molina visitó junto con el Director de Energía del ministerio de minas y energía, Jose Miguel Acosta, el albergue del Instituto Tecnológico del Putumayo para cerciorarse de la correcta operación de la planta eléctrica suministrada por Ecopetrol, que permitirá aminorar la difícil situación de las familias que ocupan éste lugar provisionalmente.

Se espera que a las 7 pm del día de hoy se encuentren energizados otros dos albergues identificados por la Empresa de Energía del Putumayo para facilitar el funcionamiento de las tecnologías de información y comunicación y el funcionamiento de equipos médicos.


Publimayo

La rectora del ITP y los damnificados por el desastre se mostraron muy agradecidos con las organizaciones que hicieron posible el suministro de energía en medio de la crisis que vive Mocoa y el departamento del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario