Capturadas en Puerto Leguízamo dos personas por tráfico de pasta base de coca

Publimayo

IMG-20170328-WA0058Dos sujetos fueron capturados por tropas de la Armada Nacional en el desarrollo de operaciones de vigilancia, interdicción y seguridad fluvial, en el municipio de Puerto Leguízamo, Putumayo.

Las capturas se realizaron en un sector conocido como Bocas del Caucayá, los sujetos, un hombre y una mujer, mayores de edad, transportaban en un bote de aluminio 20 paquetes de diferentes tamaños forrados en cinta transparente.

Al momento de la verificación se pudo constatar que eran 53 kilogramos de pasta base de coca. La sustancia que tiene un valor cercano a los 95 millones de pesos, al parecer sería transportada y comercializada en países vecinos como Perú y Ecuador.

Los capturados y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía en Puerto Leguízamo donde deberán responder por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.


Publimayo

En lo corrido del año 2017, la Armada Nacional en el Sur del país ha capturado 20 personas por este mismo delito y ha logrado incautar 66 kilogramos de pasta base de coca, reafirmando su compromiso con la ciudadanía para contrarrestar el flagelo de narcotráfico en los departamentos del Amazonas, Caquetá y Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario