Instalan Zona WiFi gratuito en La Hormiga, Putumayo.

Publimayo

WiFi 02

1Por: Miguel Ángel Lucero

WiFi 01La era de la tecnología para la población más vulnerable se expande en la hormiga, se instalará una zona de internet gratuito en el parque principal de la ciudad.

Según Rubén Estupiñan, técnico del ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones, “es un proyecto aprobado por el ministerio de las TIC para todo el país y consiste en instalar una zona de WiFi gratis para la gente, con el fin de que la población urbana y rural tengan acceso a la internet, hoy no todo el mundo usa datos y esta zona será de ayuda a los niños y niñas del colegio puedan venir al parque a hacer una tarea”.


Publimayo

Agregó además que la conexión será gratuita, no va a tener clave, es libre, el usuario responderá a una encuesta y podrá ingresar sin limitaciones.

Aunque los equipos ya están listos e instalados, no hay una fecha para iniciar a prestar el servicio, por su parte la población juvenil fundamentalmente desde ya se acerca al lugar, esperando se habilite esta zona WiFi, ubicada en el parque los fundadores de La Hormiga.

Por ahora los técnicos esperan la orden nacional para habilitar este servicio gratuito; El técnico del ministerio pidió además usar los equipos de manera responsable que son para el uso, goce y disfrute de la misma gente.

La Hormiga - Cel : 311 2975211
La Hormiga – Cel : 311 2975211
¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario