Bienvenida a Atletas Putumayenses que lograron medallas de plata y bronce en Brasil

Publimayo

En el cierre de los Juveniles Para panamericanos de Sao Paulo 2017, Colombia ratificó el buen momento por el que pasa en el deporte paralímpico. Con 109 medallas, la delegación nacional se ratificó en el segundo puesto de la tabla de posiciones detrás de Brasil y superando por amplio margen a las delegaciones de Argentina, México y Chile.

En la última jornada el combinado nacional de Goalball masculino venció a México por 10-6 y se quedó con la medalla de bronce. La final la disputaron Brasil y Argentina y el oro fue para el conjunto local.

En Fútbol 7, los ‘Cafeteros’ vencieron a Venezuela y se colgaron el bronce. Argentina derrotó en la final a Brasil y se llevó el oro.

Colombia no pudo con los ‘Gauchos’ en el baloncesto en silla de ruedas y terminaron en el cuarto lugar.


Publimayo

De esta manera, Colombia cerró su mejor participación en estas justas logrando alcanzar 47 preseas doradas, 38 de Plata y 24 de Bronce. La delegación nacional viajará de regreso a nuestro país este domingo 26 y aterrizarán en el Aeropuerto El Dorado a las 12:30 p.m. Los invitamos a acompañarnos a darle un merecido recibimiento a nuestros deportistas quienes con su esfuerzo y determinación lograron la mejor participación de la historia para nuestro país en este certamen.

Angie Paola Gomez (Mocoa) y Cristian Alberto Molina(Santiago)
Angie Paola Gomez (Mocoa) y Cristian Alberto Molina(Santiago)

Hoy domingo 26 de marzo se espera el arribo del Atleta Putumayense CRISTIAN ALBERTO MOLINA, al aeropuerto de ciudad de pasto, a las 4:00 pm y su retorno al Valle de Sibundoy entre 6:00 y 7:00 pm, por su parte ANGIE PAOLA GOMEZ tiene previsto su vuelo el día lunes 27 de marzo y su llegada al aeropuerto de Villagarzón se tiene previsto para las 3:30 pm, se espera su regreso a Mocoa a las 4:30 pm.

Se invita a todas las personas del Valle de Sibundoy y del Municipio de Santiago para que acompañen al recibimiento de CRISTIAN MOLINA, el día de hoy a partir de las 6:00 pm, de la misma forma se invita a la comunidad de Mocoa para que acompañen al recibimiento de ANGIE GOMEZ el día de mañana a partir de la 4:30 pm, Hagamos sentir el cariño hacia estos grandes deportistas y el orgullo que sentimos por esa gran hazaña en Tierras Brasileras.

Por : Hernán Javier Salcedo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario