Policía en el Putumayo incrementa su pie de fuerza en 127 unidades para el 2017

Publimayo

WhatsApp Image 2017-03-23 at 4.13.48 PMMocoa – Putumayo. Con la presencia de la Gobernadora del Putumayo Sorel Aroca, alcalde la de ciudad de Mocoa, Doctor José Antonio Castro Meléndez, Comandante de Policía Putumayo, Coronel Omar Bonilla Sepúlveda, Subcomandante de Policía, Teniente Coronel Arnoldo Martínez Uribe y Comandante Operativo y de seguridad ciudadana, Teniente Coronel Paul Leandro Rodríguez, se la entrega al departamento del Putumayo, de 100 nuevos patrulleros recién egresados de las distintas escuelas de formación, quienes fueron destinados a laborar en este hermoso departamento.

En esta oportunidad, la Policía Nacional, tuvo a bien designar una numerosa cantidad de uniformados, capacitados en convivencia y seguridad ciudadana, humanismo, derechos humanos, cultura, civismo entre otros y quienes a partir de este momento estarán encargados de velar por la seguridad ciudadana del Putumayo.

Es grato decir que para este año, la Policía Nacional en Putumayo, incrementó el pie de fuerza y seguridad ciudadana con un total de 127 uniformados 100 de ellos recién egresados de las escuelas y 27 más que fueron designados a distintas especialidades como Gaula, Sijin, Investigación y Tránsito.

La Policía Nacional en esta unidad del País, también logró adquirir nuevas motocicletas, vehículos, radios de comunicaciones, cámaras de vídeos y saltarines que serán de gran uso al momento del trabajo mancomunado entre la Policía y la comunidad.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario