Incautados 170 millones de pesos de dudosa procedencia

Publimayo

WhatsApp Image 2017-03-23 at 10.24.24 AM

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de planes y estrategias institucionales, encaminados a la convivencia y seguridad ciudadana y en desarrollo del “Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz”, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, logró la incautación de 170 millones de pesos y la captura de una persona por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Esta detención se dio en inmediaciones del sector conocido como el puente metálico, vía nacional que comunica a Mocoa con el municipio de Pitalito, donde se da la captura en flagrancia de una mujer de 42 años de edad, natural de la ciudad de Bogotá y quien se movilizaba en un vehículo de servicio interdepartamental como pasajera y al notar la presencia policial en el un puesto de control, adoptó una actitud sospechosa; la mujer llevaba un bolso con doble fondo y varios paquetes de billetes de 50 mil pesos envueltos en papel celofán.

El dinero, del cual se desconoce su procedencia, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo experticio y determinar los fines en los cuales iba a ser empleada la gran suma de dinero que salió de la ciudad de Neiva y tenía como destino el municipio de Puerto Caicedo.


Publimayo

La mujer detenida, fue puesta a disposición del fiscal de turno de la ciudad de Mocoa, por el presunto delito de Enriquecimiento Ilícito.


Publimayo

Deja un comentario