Incautados 170 millones de pesos de dudosa procedencia

El dinero era transportado por una mujer para ser entregados en Puerto Caicedo

WhatsApp Image 2017-03-23 at 10.24.24 AM

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de planes y estrategias institucionales, encaminados a la convivencia y seguridad ciudadana y en desarrollo del “Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz”, la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, logró la incautación de 170 millones de pesos y la captura de una persona por el presunto delito de enriquecimiento ilícito.

Esta detención se dio en inmediaciones del sector conocido como el puente metálico, vía nacional que comunica a Mocoa con el municipio de Pitalito, donde se da la captura en flagrancia de una mujer de 42 años de edad, natural de la ciudad de Bogotá y quien se movilizaba en un vehículo de servicio interdepartamental como pasajera y al notar la presencia policial en el un puesto de control, adoptó una actitud sospechosa; la mujer llevaba un bolso con doble fondo y varios paquetes de billetes de 50 mil pesos envueltos en papel celofán.

El dinero, del cual se desconoce su procedencia, fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo experticio y determinar los fines en los cuales iba a ser empleada la gran suma de dinero que salió de la ciudad de Neiva y tenía como destino el municipio de Puerto Caicedo.

La mujer detenida, fue puesta a disposición del fiscal de turno de la ciudad de Mocoa, por el presunto delito de Enriquecimiento Ilícito.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar