Recuperadas dos motos en toma de localidades indígenas en San Francisco

Publimayo

WhatsApp Image 2017-03-22 at 1.11.08 PM

San Francisco – Putumayo. En desarrollo de planes y estrategias institucionales, encaminados a la convivencia y seguridad ciudadana y en desarrollo del “Plan Estratégico Institucional Comunidades Seguras y en Paz”, La Policía Nacional logra recuperar dos motos y la incautación de 4 armas de fuego ilegales en planes solicitados y autorizados por autoridades indígenas del alto Putumayo.

Esta labor se llevó en coordinación autoridad Indígena Camentsa del municipio de San Francisco, tropas del batallón Domingo Rico, Seccional de Investigación Criminal y Policía de vigilancia, dando la toma a localidades de las veredas la Menta y San Félix por solicitud de sus gobernadores.

En este procedimiento se da la recuperación de dos motocicletas Pulsar y Ax 100, por figurar como hurtadas en Ecuador y alteración en los sistemas de marcación. Por este hecho se da la detención de una persona por el presunto delito de receptación, quien es puesto a disposición de la autoridad indígena.


Publimayo

Dentro de estos mismos planes de solicitud, registro y verificación de antecedentes, se la entrega voluntaria de 4 armas de fuego ilegales tipo escopeta y revólver calibre 22, los cuales quedaron a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Deja un comentario