Mocoa celebra la Hora del Planeta 2017 con Ciclopaseos

Publimayo

El próximo 25 de marzo, millones de personas de más de 174 países se unirán a La Hora del Planeta, el movimiento ambiental más grande a nivel global. Entre las 8:30 y las 9:30 de la noche monumentos, oficinas, empresas y hogares van a apagar sus luces para sensibilizar al mundo sobre los impactos del cambio climático.

Y para celebrar este movimiento global en Mocoa realizaremos dos ciclopaseos:

  • Aficionados:

Ruta: Mocoa- Villagarzón-Mocoa (vía principal)

Punto de encuentro: parque principal Mocoa


Publimayo

Hora de encuentro: 3:00pm

Llegada: parque principal Mocoa “General Santander”

  • Familiar:

Ruta: Mocoa Centro desde la bomba las villas  hasta el parque principal de Mocoa.

Punto de encuentro: Av. Colombia  – Bomba Las Villas


Publimayo

Hora de encuentro: 6:00 pm

Llegada: parque principal Mocoa “General Santander”

WhatsApp Image 2017-03-17 at 1.26.43 PM

 

Registrate en los ciclopaseos nocturnos del 25 de marzo en: wwwf.org.co/ lahoradelplaneta. Las primeras personas registradas que lleguen a los puntos de partida con el correo de registro y su cédula podrán reclamar una  camiseta oficial de La Hora del Planeta hasta agotar existencias.

2. En el parque General Santander  a las 7:30pm es la cita, nos reuniremos para realizar una actividad  cultural y física (rumbaterapia, acto cultural), que nos permitirá ambientar el lugar y posicionar las iniciativas de cultura ciudadana en torno al uso de la bicicleta (beneficios de su uso, tips de seguridad, etc.)

3. A las 8:30 pm apaga las luces “Dale una hora al planeta» Es tradición a nivel mundial apagar durante un hora los principales íconos arquitectónicos de las ciudades, por lo cual los invitamos  como ciudadanos a unirse apagando las luces de sus casas, empresas, instituciones u organizaciones y demás íconos que consideren apropiados.

Los esperamos en las actividades que se realizaran en el municipio de Mocoa y que hagan parte de “la hora del planeta”.

Nuestras decisiones importan, individuo a individuo: importa cómo se va al trabajo, a la universidad, al colegio. Es impresionante lo que un ciudadano puede hacer con un cambio que puede parecer simple pero que sin duda genera impactos en la calidad del aire, nuestra salud y por supuesto la del planeta que sostiene nuestra vida..” afirma Mary Lou Higgins, Directora de WWF Colombia.


Publimayo

Deja un comentario