Incautado cargamento de 100 kg de marihuana en Mocoa

Publimayo

Cargamento de Maihuana Mocoa – Putumayo. En aplicación de la estrategia institucional ‘Comunidades Seguras y en Paz’ y gracias a la información que la comunidad suministra diariamente, se logra ubicar un cargamento de más de 100 kilos de marihuana que iban a  ser comercializadas en Mocoa, Puerto Asís y municipios del bajo Putumayo.

En este hecho, se logra la detención de dos personas de 27 años de edad. La mujer natural de Pasto, Nariño y el hombre, oriundo de Puerto Caicedo, Putumayo, quienes llegaban desde Pasto, Nariño en un vehículo tipo particular, donde venía camuflada en cajas de cartón la sustancia alucinógena.

El vehículo fue requerido en un puesto de control de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional en inmediaciones de la vereda La Suiza, jurisdicción de Mocoa, Putumayo, donde al verificarlo, se encontró los paquetes de marihuana tipo cripy, con un peso superior a los 100 kilos algo más de 300.000 mil dosis personales que pretendían ser comercializadas en menores cantidades en Mocoa, Puerto Asís y municipio del bajo Putumayo.

Las personas detenidas y la sustancia incautada, fueron puestas a disposición de las autoridades competente y tendrán que responder por el presunto delito de Tráfico Porte o Fabricación de Estupefacientes


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario