Recuperada motocicleta BWS hurtada en Mocoa

Publimayo

 

402ba560-c6cc-48c6-a253-08c6f880ea18Mocoa – Putumayo. En una rápida acción por parte de los cuadrantes de Policía y la aplicación de ‘Plan candado’, se logra la recuperación de una motocicleta que fue hurtada en el centro de Mocoa.

Por este hecho, se logra la detención de una persona de sexo masculino de 22 años de edad, natural de Mocoa, Putumayo y la aprehensión de una adolescente de 17 años de edad, quienes según versiones de la comunidad habrían hurtado la motocicleta de las afueras de un reconocido plantel educativo del centro de la ciudad bajo la modalidad de ‘halado’.

Este operativo se da en inmediaciones del barrio El Naranjito, donde la Policía Nacional logra la ubicación de las dos personas y son aprehendidas en flagrancia con la motocicleta que minutos antes había sido hurtada.


Publimayo

El detenido y la adolescente quedaron a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el presunto delito de Hurto. La motocicleta recuperada será entregada su propietaria en las próximas horas.

La recomendación es a los usuarios de este medio de transporte, para que hagan uso de los parqueaderos y no dejen puestas las llaves de la motocicleta al momento del descenso a realizar algún tipo de actividad cotidiana.


Publimayo

Deja un comentario