Capturado presunto cobrador de extorsiones en el Putumayo

Publimayo

whatsapp-image-2017-02-24-at-10-49-57-amPutumayo. Bajo la aplicación de la estrategia integral contra la extorsión ‘EICEX’, el Gaula Putumayo, en coordinación con el Gaula de Cundinamarca, se logra la captura por orden judicial de una persona dedicada al cobro de extorsiones que se realizaban por llamadas desde distintas cárceles del país.

Se trata de una persona de 30 años de edad, natural de Facatativá – Cundinamarca, quien bajo la modalidad de ‘llamada carcelaria’ realizaba los cobros de las extorsiones a comerciantes del departamento que se efectuaban desde el interior de cárceles del país.

Según labores investigativas, esta persona habría recibido varios giros extorsivos desde el municipio de Villagarzón el año anterior; así mismo, esta persona presenta varias investigaciones vigentes por estafa en otras partes del país, ya que utilizaba la fachada de empresas de sonido y realización de eventos para poder engañar sus víctimas.

La persona detenida, quedó a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por el presunto delito de Extorsión.


Publimayo



Publimayo

Deja un comentario