Una Mujer Murió En Accidente De Tránsito En Casco Urbano De Mocoa

Publimayo

Foto : Zona 8 TV
Foto : Zona 8 TV

El accidente ocurrió en la noche de este Martes 21 de Febrero en la Vía de los estudiantes Barrio Obrero que conduce hacia el Instituto Tecnológico del Putumayo.

La posible imprudencia de un menor que iba conduciendo una motocicleta AX-Suzuki al parecer sin luces y en presunto estado de embriaguez , originó un accidente de tránsito con una mujer que se transportaba en otra motocicleta por la calle que conduce hacia el ITP en horas de la noche.

El hecho se presentó según testigos en un cruce de una calle, en donde se presume el conductor de la motocicleta transitaba a alta velocidad y embistió al otra motocicleta. La mujer fue traslada de inmediato al hospital local debido a las graves heridas y contusiones en su cabeza donde más tarde fue remitida a un centro hospitalario de mayor complejidad a la ciudad de Neiva. Lamentablemente la mujer accidentada no soporto la gravedad de sus heridas y en el trayecto murió.

WhatsApp Image 2017-02-22 at 5.52.14 AM


Publimayo

La mujer que corresponde al nombre de YOMAR EDITH RODRIGUEZ LONDOÑO y quien muere en este lamentable hecho deja dos niños menores de edad.

Fuente : NoticieroTVPutumayo.com


Publimayo

Deja un comentario