Cumbre de gobernadores

Publimayo

Con el objeto de firmar un acuerdo de voluntades en defensa de la biodiversidad natural, cultura, riqueza hídrica y la paz, como un modelo de desarrollo sustentable, competitivo para los departamentos del Amazonas, Putumayo, Vaupés, Guainía, Guaviare y Caquetá, este viernes se realizará en la ciudad de Florencia la primera cumbre, para conformar la Región Administrativa y de Planificación-RAP, para esta zona del país.

En la cumbre estarán presentes seis de los gobernadores de la región amazónica. El mandatario anfitrión, Álvaro Pacheco Álvarez, expresó que la cumbre de gobernadores de la región amazónica marcará el precedente de cómo trabajar desde las regiones temas tan importantes como el cambio climático, deforestación, definir las fronteras agropecuarias, ordenamiento ambiental entre otros aspectos.

La agenda a desarrollarse este viernes contará con el respaldo del Ministerio del Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, Sinchi, cooperantes internacionales y la Universidad de la Amazonia.

http://www.lanacion.com.co/index.php/noticias-regional/caqueta/item/284232-cumbre-de-gobernadores


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario