La ganadora más joven de EuroMillones denuncia a la lotería de su país por “arruinarle la vida”

Publimayo

image001Jane Park, de Reino Unido, ganó 1 millón de libras (unos 3,5 billones de pesos), en la lotería europea de EuroMillones. Gracias a ello, se convirtió en la ganadora más joven de la historia de esta popular lotería. Sin embargo, ya con 21 años, y luego de una vida de lujos, fiestas y varias operaciones estéticas, prepara una demanda a la Lotería Nacional por “arruinarle la vida”.

Aunque su abuela ya le advirtió de la responsabilidad de cobrar un premio de esa cantidad, Jane no le hizo caso. De hecho, lo primero que hizo luego de cobrar su dinero, fue comprar un bolso de Luis Vuitton, una chihuahua llamada Princesa, y un RangeRover de color morado. Además, no se demoró mucho en someterse a una cirugía para aumentarse los pechos. Sus caprichos no quedaron ahí, ya que la joven dedicaba su tiempo exclusivamente a ir de compras, salir de fiesta, y compartir sus hazañas en Instagram.

Sin embargo, ahora admite que su abuela tenía razón, y que se siente “absolutamente vacía”. “Tengo cosas materiales. Pero aparte de ello, ¿cuál es mi objetivo en la vida?”, declaraba recientemente, en una entrevista al diario británico Mirror. Antes de ganar su premio, Jane ganaba 8 libras la hora, en un trabajo temporal como administrativa. “Pensaba que el premio me haría 10 veces más feliz, pero ahora todo es 10 veces peor”, afirmó. Además, para ella lo más complicado de todo sería el encontrar pareja, ya que los hombres solo la quieren por su dinero. Jane también muestra su tristeza al no poder hacerse todas las liposucciones que quisiera. Y es que, aunque tiene dinero de sobra para pagarlas, los médicos no las aprueban por razones de salud.

Por ello, advierte que no debería estar permitido ganar la lotería con 16 años, y que el mínimo de edad debería de ser 18.  No obstante, la joven aún continúa mostrando al mundo sus riquezas, así como todos los productos caros que puede comprar.Esto hace pensar, que quizás la edad no es el factor más influyente para determinar si una persona es apta para recibir un premio o no. Otros factores como la personalidad, quizás deberían de tenerse más en cuenta. Desde la página web theLotter.co, que ofrece la posibilidad de comprar boletos de lotería online por muchos años, aconsejan actuar siempre de forma responsable. No sólo a la hora de jugar a la lotería, sino también luego de recibir los premios.


Publimayo

Por su parte, un representante de la Lotería Nacional de Reino Unido declaró que los ganadores de lotería reciben asesoramiento y apoyo para administrar el dinero del premio. También afirmaron que pusieron en contacto a Jane con otro joven ganador, para que pudieran compartir experiencias y consejos. Además, cabe destacar que esta lotería está concienciada en el desarrollo de diversos proyectos sociales y culturales, y también aconseja un uso responsable del dinero.


Publimayo

Deja un comentario