Se entrega presunto homicida de comerciante putumayense

Publimayo

whatsapp-image-2017-02-17-at-2-29-21-pmMocoa Putumayo. En las últimas horas, se concreta la orden judicial de captura en contra del presunto homicida de la comerciante putumayense Carmen Elisa Morales Toro, de 37 años de edad, quien fue agredida en varias partes del cuerpo con arma blanca, lesiones que comprometieron órganos vitales.

La mujer, de inmediato fue auxiliada y llevada hasta el hospital central de Mocoa, donde por la gravedad de sus lesiones debió ser remitida a un centro especializado y Cardioneurovascular Pabón de la ciudad de Pasto, para atención especializada, debido al estado crítico que en las últimas horas produjo su muerte.

La presión por parte de las autoridades de investigación e inteligencia policial, quienes están al tanto de la situación desde que ocurrieron los hechos el pasado 11 de febrero en horas de la mañana en la vereda San Carlos, jurisdicción de Mocoa que comunica con el municipio de Villagarzón, hizo que en horas de la mañana del 17 de febrero del presente año, el presunto agresor, se entregara ante las autoridades y así hacer efectiva la orden de captura vigente que se tenía en su contra.

Esta persona, de 36 años de edad, natural de la ciudad de Mocoa Putumayo, fue detenido mediante orden de captura número 003, emanada desde el 13 de febrero del presente año por Juzgado Tercero Penal Municipal de garantías y deberá responder por el presunto delito de feminicidio.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario