Incautado cargamento de 212 kilos de marihuana

Publimayo

dsc_7195A pocas horas de entregar un reporte oficial de la incautación 105 kilos de marihuana en 4 cargamentos distintos en menos de 36 horas, se da un nuevo operativo que permite el hallazgo de 170 paquetes de marihuana prensada, un total de 212 kilos (636 mil dosis) que pretendían ser comercializadas en Putumayo.

dsc_7170Este operativo, se da en inmediaciones del sector conocido como el puente metálico, vía nacional que comunica a Mocoa con el municipio de Pitalito, donde la Seccional de Tránsito y Transportes, mediante labores de registro y control diarias, logran ubicar un vehículo que cubría la ruta Cali – Puerto Asís, con un cargamento de sal industrial y miel de purga para ganado, que en su interior traía más de 170 paquetes de marihuana prensa.

Según labores de investigación, el alcaloide iba ser comercializado en los municipios de Mocoa, Villagarzón, Puerto Asís y otra parte pasaría a Ecuador y Brasil para su distribución.

Los detenidos de estos hechos y el alcaloide incautado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario