Capturan a varios dirigentes del pasado paro nacional camionero

Publimayo

Uno de los dirigentes del paro camionero del año 2016, Alfonso Medrano, fue detenido este martes por orden de la Fiscalía, dentro de una investigación por bloqueo de vías en la prolongada protesta que generó cuantiosos daños a la economía del país, informaron a Caracol Radio fuentes oficiales

Medrano, directivo de la Asociación Colombiana de Camioneros (ATC), fue aprehendido en un céntrico sector de la ciudad de Duitama por unidades de la Policía Boyacá. En la operación judicial también hubo otras dos capturas.

Caracol Radio estableció que los también dirigentes camioneros Pedro Castro y José Delio Rodríguez fueron detenidos e implicados en la presunta comisión del delito de daño en bien ajeno.

De inmediato, los transportadores de Boyacá manifestaron su preocupación por la decisión judicial, dijeron que es un ataque al derecho a la protesta y rechazaron las detenciones.


Publimayo

Caracol Radio también estableció que igualmente fueron capturados dirigentes camioneros en Nariño y Putumayo. Se trata de Andrés Charfuelán, presidente de la ACC en Nariño, y Milton Narváez, de la ACC en el departamento de Putumayo.

Fuente : http://caracol.com.co/emisora/2017/02/14/tunja/1487084945_951692.html


Publimayo

Deja un comentario