Policía Putumayo frustra el ingreso de 4 cargamentos de marihuana en las últimas horas

Publimayo

 

Cargamento de MarihuanaMocoa – Putumayo. Estos operativos, hacen parte de la ofensiva y lucha en contra del comercio de estupefacientes en menores cantidades que se adelanta en Putumayo, donde en las últimas 36 horas se detienen 5 personas y se incauta más de 105 kilos de marihuana tipo cripy, un total de 315 mil dosis personales.

En las últimas horas, fue descubierta una sofisticada caleta con marihuana adecuada en el fondo y la parte superior de una vitrina de vidrio, donde fueron camufladas más de 90 mil dosis personales que iban a ser distribuidas en la capital del Putumayo y sus alrededores. Por este hecho fue detenida una persona de sexo masculino de 18 años natural de Toribio – Cauca.

Así mismo, se logra la ubicación de un tubo con marihuana prensada que pretendía ingresar a Mocoa, proveniente de la ciudad de Cali en un bus de servicio interdepartamental.


Publimayo

Estos controles, se adelantan en el sector conocido como el puente metálico, vía nacional que comunica con el municipio de Pitalito – Huila y donde a través de la Seccional de Tránsito y Transportes, se dan estos operativos.

Los detenidos y la sustancia incautada, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes como lo estipula el artículo 376 del Código Penal.


Publimayo

Deja un comentario