Capturado en flagrancia con más de 30 mil dosis de marihuana, la cual venia camuflada al interior de una maleta de viaje.

Publimayo

imagen1Mocoa – Putumayo. Mediante la implementación de la Estrategia Por Una Colombia Segura y en Paz y en medio de los constantes planes de registro, control, verificación de personas y solicitud de antecedentes en el sector del Puente Metálico de Mocoa, en las últimas horas la Policía del Putumayo, deja fuera de circulación más de 30 mil dosis de marihuana.

Gracias a los rigurosos controles y la pericia de nuestro personal policial, adscrito al Cuadrante Vial No. 1 de la seccional de Tránsito y Transporte, momentos en que practicaban el procedimiento de registro de equipaje a un vehículo de transporte público que cubría la ruta Cali – Puerto Asís, fueron hallados al interior de una maleta acrílica con doble fondo cinco paquetes de marihuana tipo creepy.

En el procedimiento se logró la captura en flagrancia de una persona natural de Cali – Valle del Cuaca; quien se movilizaba como pasajero, quedando a disposición la Fiscalía de turno de esta localidad.

La Policía hace un llamado, especialmente a los ciudadanos para que no se dejen ‘seducir’ por las falsas promesas ni por el dinero que dicen que van a ganar si un negocio se concreto


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario