DIAN asigna citas únicamente a través de su portal web

 Las citas para adelantar trámites de RUT- , solo se solicitan a través de www.dian.gov.co en el enlace “Asignación de Citas”.

citas-dianPuerto Asís, 2 de febrero de 2017.  La Dirección Seccional Delegada de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN – informa a la ciudadanía en general que a partir del 1º.  de febrero los siguientes trámites solo podrán ser programados a través del enlace asignación de citas dispuesto en el portal WWW.DIAN.GOV.CO

  1. Inscripción y actualización de RUT
  2. Solicitudes especiales del RUT (cambio de régimen de IVA, cese de responsabilidad en IVA o cancelación del RUT)
  3. Mecanismo digital

Los tramites de Facturación se adelantan en forma virtual en la misma página de la DIAN www.dian.gov.co.  Abrir en enlace Numeración de facturación.  Hay encontrara los instructivos y el paso a paso para la solicitud de autorización, habilitación e inhabilitación de la facturación

Para el trámite de Firma Electrónica ingresar igualmente a la pagina de la DIAN www.dian.gov.co  enlace firma electrónica.

De otra parte, para solicitar citas para Devoluciones y, o Compensaciones en Cali, los usuarios os deben comunicarse a la línea única de agendamiento 019005558484 o 057(1) 4878200 de lunes a viernes 6:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 am a 2:00 p.m.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar