Adolescente camuflaba base de coca en sus senos para cruzar frontera con Ecuador

Publimayo

San Miguel – Putumayo. En medio de los constantes planes de registro, control, verificación de personas y solicitud de antecedentes en el sector del Puente internacional, de San Miguel – Putumayo, se logra la aprehensión de una adolescente de 17 años de edad de nacionalidad Ecuatoriana, que transportaba en sus senos más de 3.000 dosis de base de coca, cuando intentaba pasar a Ecuador.

La jovencita al notar la presencia de la Policía Nacional que se encontraba sobre el puente de la frontera entre Colombia y Ecuador, adquiere una actitud sospechosa y de nervios, alertando las autoridades por la anormalidad de su comportamiento.

Luego de varios minutos de dialogo con los uniformados, la adolescente acepta llevar sustancias alucinógenas en una caleta que fue acondicionada en la copa de su brasier para evadir los controles efectuados por la Policía de los dos países.

Personal femenino y de Infancia Adolescencia, toma contacto con la adolescente para recibirla sustancia que transportaba en sus partes íntimas y así garantizar sus derechos como persona aprehendida.


Publimayo

La adolescente aprehendida por el presunto delito de tráfico porte o fabricación de estupefacientes, fue puesta a disposición de la Fiscalía, según lo dispuesto en la ley 1098 de 2006, Código de Infancia y Adolescencia.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario