Destruido laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca en el Putumayo

Publimayo

fotos-laboratorioUna estructura usada para el procesamiento de pasta base de coca fue ubicada y destruida por la Armada Nacional en desarrollo de una operación de registro y control militar en el departamento del Putumayo.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30 ubicaron el laboratorio en el  área general de la vereda  “Sabalito”, en el corregimiento de Puerto Colón, municipio de San Miguel, Putumayo, en su interior 495 galones de galosina preparada, 250 kilogramos de hoja de coca y 50 kilogramos de fertilizante.

El material fue destruido de forma controlada y sin afectación al medio ambiente.

En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Sur ha destruido 15 laboratorios con 3.500 galones de insumos líquidos y 5.7 toneladas de insumos sólidos.


Publimayo

La Armada Nacional continuará desarrollando operaciones que permitan neutralizar las finanzas y el accionar delicitivo de los grupos al margen de la ley que delinquen en el departamento del Putumayo,  contrarrestando el flagelo del narcotráfico con las unidades fluviales que hacen precensia en la Amazonía colombiana.


Publimayo

Deja un comentario