Armada Nacional incauta madera ilegal en Putumayo y Caquetá

Publimayo

mLa Armada Nacional en una operación de interdicción, vigilancia y seguridad, logró la incautación de 48 metros cúbicos de madera en los departamentos de Putumayo y Caquetá.

La primera operación fue realizada por tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 30, quienes incautaron 15 metros cúbicos de madera tipo “Arenillo”, que eran transportados a bordo de una embarcación artesanal de nombre “San Carlos”, en la vereda Puerto La Unión, municipio de Puerto Asís, Putumayo.

La segunda operación se llevó a cabo en el área general de Curillo, Caquetá, donde el personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 33 logró la incautación de 33 metros cúbicos de madera tipo “Arenillo” y “Guamo”, también  transportados en una embarcación artesanal.

La madera fue puesta a disposición de Corpozamazonía, los sujetos que la transportaban manisfestaron no poseer la documentación requerida para el transporte de la madera de acuerdo a la reglamentación colombiana vigente.


Publimayo

La Armada Nacional continuará efectuando operaciones que permitan controlar todos aquellos delitos que puedan afectar el medio ambiente.


Publimayo

Deja un comentario