Sicario cegó la vida de la ex esposa de un comerciante, también asesinado en Mocoa, Putumayo

Publimayo

c125n4uwqaayn51-770x433Un nuevo caso de sicariato se registró en la tarde de este martes en zona céntrica de la capital de Putumayo; esta vez la víctima fatal fue la reconocida comerciante, Rosa del Carmen Zambrano, de 48 años, quien residía en el segundo piso, del establecimiento Joyería Rosmy en esa ciudad.

De acuerdo a la versión de varios testigos, el hecho se registró pasadas las 6 de la tarde, cuando la víctima se encontraba dentro de dicho establecimiento; al parecer, un sujeto ingresó al local y sin mediar palabra, accionó un arma de fuego, provocando una herida mortal en la parte izquierda de su cráneo.

«Era un joven delgado, que portaba un casco grande, cerrado”, le dijo uno de los testigos al diario SurNoticias en esa capital; según las versiones, el sicario, tras disparar, huyó en una motocicleta, la cual era piloteada por un segundo sujeto, que aguardaba en una de las calles cercanas al sector.

La víctima quien aún presentaba signos vitales, fue trasladada de inmediato por varios vecinos, hacia el Hospital José María Hernández de Mocoa, en donde minutos más tarde se confirmó su lamentable deceso.


Publimayo

Lo que llama la atención de este nuevo caso de asesinato, es que la víctima era la ex esposa del reconocido comerciante, Miguel Ángel Mora, quien irónicamente, fue asesinado también de varios impactos de bala, a la misma hora y en el mismo lugar, el pasado 3 de noviembre.

Amigos y cercanos a la víctima cuestionaron, según ellos, la tardía reacción de los efectivos policiales, quienes llegaron al lugar de los hechos, varios minutos después de ocurrido el suceso. “Se despliegan dispositivos de seguridad y ‘plan rastrillo’ para dar con el paradero de los presuntos homicidas”, indicó en un comunicado la Policía de Putumayo.

En el escrito, también la institución confirmó que tras las intensas labores de búsqueda de los autores de este crimen, los mismos habrían dejado abandonada una motocicleta Suzuki AX 100, en un sector del río Mocoa, con el fin de evadir los controles de la policía.

También las autoridades señalaron que las labores de investigación, sobre el asesinato del comerciante Miguel Ángel Mora, están siendo adelantadas por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Fiscalía General de la Nación, sin que hasta el momento se conozcan resultados claros que permitan esclarecer este crimen.


Publimayo

Para la mañana de este miércoles se espera la realización de un consejo extraordinario de seguridad convocado por las autoridades locales, además de un comité técnico judicial, con el fin de evaluar los graves hechos de sangre que enlutan a esta distinguida familia de la capital putumayense.

Fuente : http://www.conexionputumayo.com/sicario-cego-la-vida-de-la-ex-esposa-de-un-comerciante-tambien-asesinado-en-mocoa-putumayo/


Publimayo

Deja un comentario