Incautadas 10,500 dosis de base de coca en el tanque de una motocicleta

Publimayo

312fd328-b3fa-418c-896b-80e3ad1af0efPuerto Asís – Putumayo. Gracias a los distintos planes de registro control y verificación de antecedentes y automotores, se logra ubicar al interior de una motocicleta más de 10.000 dosis de base de coca pura listas para su comercialización.

El presunto traficante de la base coca, es una persona de 20 años de edad, natural de Puerto Asís Putumayo y fue solicitado en un puesto de control y verificación por la Policía Nacional, logrando encontrar una caleta al interior del tanque de gasolina de su motocicleta la sustancia.

La detención fue lograda en la vereda Ancura de esta jurisdicción, cuando la persona al notar la presencia policial, trató de evadir el puesto de control en su moto Honda invicta 150, color negro de placa GMV 22 E.

La persona detenida, luego de un exhausto proceso de verificación a su motocicleta, fue detenida por el presunto delito de Porte, Fabricación y porte de estupefacientes, quedando a disposición de las autoridades competentes junto con la sustancia y el rodante.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario