Balance operativo del carnaval 2017 en el Putumayo seguro y en paz

Gracias a la implementación de estrategias diseñadas para garantizar la seguridad a propios y turistas en el Departamento del Putumayo, la Policía Nacional realiza un balance en materia de operatividad durante lo transcurrido en las festividades del primer Reinado Nacional de la Frontera Amazónica y el Carnaval de Negros y Blancos.

Un total de (06) personas fueron capturas por la Policía Nacional en el Departamento del Putumayo, las cuales se encuentran involucradas en diferentes delitos.

En acciones de prevención y control en todo el departamento se logró la incautación de (01) arma de fuego.

De igual manera los controles en los múltiples filtros de seguridad implementados en puntos estratégicos para el ingreso a los eventos principales realizados en los municipios del Departamento, permitió la incautación de más de (125) elementos cortopunsantes a los asistentes.

De esta manera el Departamento de Policía Putumayo, agradece de una manera muy especial a la comunidad en general, que gracias al buen comportamiento ciudadano, a la tolerancia y el respeto, cerramos con broche de oro unas festividades seguras y en paz, logrando una reducción significativa del 100% en homicidios, lesiones en accidentes de tránsito y lesiones personales.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar