Chocó, Putumayo y Boyacá, regiones con dificultades en el traslado de milicianos a zonas veredales

Foto: Suministrada a La F.m
Foto: Suministrada a La F.m

El cronograma para el traslado de guerrilleros de las Farc a zonas veredales tiene previsto que para el día D+30 estén concentrados en los 27 puntos establecidos los más de 13 mil excombatientes.

A la fecha, para la realización de esos traslados se han presentado una serie de dificultades que no han permitido que el procedimiento se realice sin traumatismos.

Según información conocida por LA FM, gran cantidad de los milicianos de las Farc que se encuentran en los departamentos de Chocó, Putumayo y Boyacá presentan retrasos en el traslado a las zonas veredales ya que la distancia para su punto, que sería en Arauca, supera los 200 km, lo que descarta un traslado a pie.

Para poder cumplir con los plazos estipulados, la Fuerza Pública trabaja en que dichos traslados se puedan realizar en vehículos y así cumplir con el día D+ 60, que sería en el caso de milicias el plazo esperado.

Fuente : http://www.lafm.com.co/orden-publico/choco-putumayo-boyaca-regiones-mas-dificultades-traslado-milicianos-zonas-veredales/

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar