Presentador de Prisma Visión (V. del Guamuez) es intimidado por panfleto

15578679_533757613464710_4027287943148409620_n-1Jorge Ubarnes, presentador de Prisma Visión, canal de noticias del Valle del Guamuez, informa en su perfil de Facebook de una intimidación que se le viene realizando por las redes sociales, mas especificamente por WhatsApp.

En la imagen del panfleto, con el Logo de Autodefensas Unidas de Colombia (presuntamente), se hace una advertencia a vándalos, jíbaros, prepagos, entre otros… y se les ordena que por el bien de la comunidad y del pueblo, tienen que abandonar el municipio.

Igualmente, en el panfleto se advierte entre otras personas, especificamente a “El Costeño presentador de Prima Visión”, con lo cual Jorge Ubarnes, el Director de Prisma Visión se ve afectado y por lo tanto publica un comunicado

Jorge Ubarnes anuncia. (https://www.facebook.com/prisma.vision/posts/533757660131372)

Con todo respeto quiero dar a conocer una situación muy preocupante para mi. aparezco en un panfleto que el único fin es dañar mi imagen como periodista, al igual el de la empresa que dirijo y trabajo. A lo largo de mi trayectoria periodística he recibido críticas, alagos, elogios y aveces amenazas con grupos identificados; pero nunca había salido en un panfleto mencionando el nombre de mi empresa y ni mucho menos diciendo que desaloje el pueblo. denuncio ante les medios que integran este grupo…ME QUIEREN CALLAR! soy el único periodista sin ánimo de lucro que informa los buenos y malos acontecimientos; me reúno con toda clase de personas, por que eso son, personas, y no discrimino a nadie. NO SOY JIVARO, NO CONSUMO DROGAS Y MENOS SUB INVADIDO A MENORES DE EDAD A VENDER SU CUERPO, he tenido tropiezos de hombres que no pueden verme con algunas niña simpática por que de inmediato me preguntan sin pelos en la lengua “cuando vale” o cosas por el estilo, y termino discutiendo con todos, por que no respetan a las mujeres, nunca he recibido un centavo de esa manera, por que en realidad no hago ninguna de las cosas que allí señalan, tengo mi trabajo, gracias a Dios estoy progresando y si es por que alguna vez e informado algún suceso que no le halla gustado a alguien, lo siento ese es mi oficio.

Sabemos q la mayoría de las veces los sucesos judiciales quedan impune; anuncio para que la comunidad tenga conocimiento de este caso que compromete a personas que quizás no tengamos nada que ver con esta amenaza; Los que me conocen o distinguen saben cual es mi oficio y ando pordoquier, ganando Amigos Y enemigos de todos los Márgenes sin darme cuenta; NO quiero abandonar el pueblo, no quiero que me pase nada ni mucho menos a mi familia.

Pongo a consideración de las autoridades esta intimidación que están haciendo y más dañando una imagen y un puesto que me he ganado ante la comunidad. Somos una empresa imparcial y seria, estamos al servicio de la comunidad. si alguien hizo este panfleto en forma de tomar el pelo, de recocha o algo por el estilo, porfavor están fallando Lds imagen e integridad moral y social de lss personas, y si en realidad existe este grupo, porfavor investiguen bien, no crean todo lo que dicen, averigüen bien es injusto quitarle la vida a alguien injustamente.
sin más

Jorge Andrés Ubarnes Soto
director de Prisma Visión y periodista La Hormiga

 

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar