Los medios de comunicación, aliados fundamentales para el SENA

Publimayo

dsc_0046En un desayuno de trabajo con periodistas de Mocoa, el Director Regional del Sena Putumayo, Andres Fajardo Cabrera, presentó la segunda convocatoria para empresas que apuntan al desarrollo tecnológico y la innovación en el departamento.

En el encuentro se conoció el caso específico de Isa Networks, la primera empresa putumayense en ser beneficiada por el programa de fomento a la innovación y la tecnología del departamento. Nació en el 2013 y pretende elevar los estándares de calidad en servicios como internet, telefonía móvil y televisión digital.

Con los 300 millones de pesos obtenidos gracias a este programa, la empresa mejorará en diseño y prueba tecnológica de la red de fibra óptica que beneficiará directamente a cuatro municipios del departamento y el desarrollo de un nuevo servicio para los demás, en el evento, se conoció a fondo este caso de éxito y también se habló de la nueva convocatoria abierta desde el pasado 16 de noviembre.

dsc_0061


Publimayo

El funcionario agradeció enormemente la asistencia por parte de los medios de comunicación, aliados fundamentales en cada proceso de la Regional.

Por su parte, la chef Rosalba Reina Diaz, instructora del SENA, presentó un delicioso desayuno navideño, que fue del agrado de todos los asistentes.

Fuente : http://arapaimaregput.blogspot.com.co/2016/12/los-medios-de-comunicacion-aliados.html


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario