Policía incauta más de 900 kilográmos de pólvora ilegal en Puerto Asís, Putumayo

Publimayo

polvora-770x433
El material incautado fue almacenado en un batallón del ejercito. Foto : PONAL

El resultado de los controles policiales al transporte, distribución y comercialización de pólvora que no cuente con los requisitos exigidos por las autoridades locales, permitieron en las últimas horas la incautación de más de 900 kilogramos de pólvora en el municipio de Puerto Asís.

Así lo dio a conocer el coronel Paul Rodríguez, comandante de Distrito de Policía N°. 2 con sede en Puerto Asís, quien indicó que el cargamento fue descubierto, gracias a la información de la comunidad, cuando el mismo era transportado hacia un punto de esta localidad.

El oficial indicó que el millonario cargamento de pólvora, fue puesto  bajo custodia del Ejército Nacional, mientras se realizan los trámites respectivos para la autorización de su destrucción de manera controlada.

A través de un Decreto, el alcalde municipal de Puerto Asís, Omar Guevara, autorizó la distribución y comercialización de pólvora en este municipio, con el cumplimiento de una serie de requisitos y medidas de seguridad para evitar accidentes con estos elementos en la época decembrina.


Publimayo

Fuente : ConexiónPutumayo


Publimayo

Deja un comentario