Un nuevo recorrido por Putumayo y Huila adelantará el programa de ‘Viviendas Gratis’

Publimayo

csasEl primer destino del Vicepresidente Vargas Lleras será el municipio de Villagarzón en Putumayo. Allí liderará la firma de un convenio interadministrativo para construir el alcantarillado pluvial y solucionar así la problemática de inundaciones en temporadas de lluvia y mejorar las condiciones de salubridad. Con una inversión de $4.483 millones se busca aumentar la cobertura al 95% de la población.

De Villagarzón, Vargas Lleras viajará al departamento del Huila para poner en marcha la segunda fase del programa de gratuidad y más proyectos de acueducto y alcantarillado. Los habitantes de los municipios de Suaza y Timaná serán los primeros en recibir la visita del Vicepresidente, quien dejará en firme la construcción de 300 casas gratis por un valor de $14.478 millones a cargo del Gobierno Nacional.

El segundo convenio es para ejecutar la construcción de los planes maestros de Acueducto y Alcantarillado del municipio Oporapa, para ello se tiene prevista una inversión de $7.526 millones y se espera llevar a sus habitantes el servicio de agua potable las 24 horas del día y así mismo incrementar la cobertura de alcantarillado al 95% del municipio.

Fuente : HSBNoticias


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario