Sena Regional Putumayo invita a la gran competencia de crossfit interinstitucional en Puerto Asís

Publimayo

crossfitsenaEl Área de Bienestar al aprendiz del Sena Regional Putumayo, llevará a cabo la primer competencia de Crosfitt Interinstitucional en el Municipio de Puerto Asís convocando a empresas e instituciones locales fomentando la disciplina a través del deporte.

Se invita el día domingo 11 de Diciembre a la comunidad asisense a participar y a vincularse a la Actividad deportivaa las 9:00 a m en la Pista el Refugio (Via Kanacas).

¿Qué es Crossfit?

Crossfit es un sistema de acondicionamiento físico basado en ejercicios constantemente variados, con movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad.


Publimayo

Es el principal programa de entrenamiento de academias de policía de élite y equipos de operaciones tácticas, unidades militares, campeones de artes marciales y centenares de otros profesionales y atletas alrededor del mundo.

Proponemos un entrenamiento amplio, general e inclusivo. Nuestra especialidad es la no especialización. Nuestros campos son el combate, la supervivencia y muchos deportes.

Crossfit está diseñado para ser aplicado a todos los niveles y todas las edades, desde personas con problemas cardiacos hasta deportistas de combate.

Se basa en la combinación de ejercicios con el peso del cuerpo, levantamiento de pesas en estilo olímpico y de potencia, y actividades mono estructurales como correr o remar, tradicionalmente conocidas como “cardio”.


Publimayo

¨El ejercicio no sólo cambia tu cuerpo, cambia tu mente, tu actitud y tu humor¨

Gracias a todos aquellos que están apoyando la cultura del Deporte.


Publimayo

Deja un comentario