Capturado con 33mil dosis de base de coca

Publimayo

 

whatsapp-image-2016-12-07-at-08-09-06Prensa DEPUY. Bajo la estrategia institucional “Por una navidad Segura y en Paz” la Policía Nacional en el departamento del Putumayo logró en las últimas horas la detención en flagrancia de una persona de sexo masculino con más de 33 mil dosis de base de coca listas para su comercialización.

En inmediaciones del muelle Honk Kong  uniformados que laboran en la estación de Policía Puerto Asís, lograron la captura de una personas de 20 años de edad, natural de Puerto Asís Putumayo, a quien luego de practicarle un registro le fueron encontrados en una maleta tipo morral, un total de 33 mil dosis de base de coca, las cuales iban a ser comercializadas en el casco urbano de la capital comercial del Putumayo.

Esta captura, se logra gracias a los distintos planes preventivos que para esta temporada de fin de año, se vienen adelantando en los distintos sitios turísticos, balnearios, muelles, terminales de transporte, entre otros; con el fin de evitar la comercialización, venta y consumo de sustancias psicoactivas.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario