Homenaje a Chapecoense unio a barristas de todos los equipos

Publimayo

3ea4ae17-f4b9-43dc-af79-0990f950cf10

Mocoa – Putumayo. Los colores, cánticos y gritos de alegría que diariamente alientan los equipos del futbol profesional, fueron motivo de acompañamiento, homenaje y abrazos de amistad entre barristas, hinchas y personas que no son seguidores el fútbol, pero que viven y sienten el dolor de la tragedia que enluta al mundo entero.

Desde las 6:00 de la tarde de día 30 de noviembre de 2016, más de 200 personas, se tomaron el ‘parquecito’ de la avenida Colombia, para rendir homenaje a las víctimas de este fatídico hecho y librar diferencias entre ‘combos’ ‘parches,’ o simplemente seguidores y amantes del fútbol.

Los actos de solidaridad, fueron liderados por Policías, que compitieron un rato ameno y de amistad, con velas que fueron encendidas al son de la trompeta que entonaba las notas del minuto de silencio.


Publimayo

Para finalizar este sentido reconocimiento que permitió que los barristas de todos los clubes de fútbol de Colombia se unieran, se realizó una caravana de motociclistas por las principales vías del municipio de Mocoa.


Publimayo

Deja un comentario