Jornada de Apoyo al Desarrollo en la vereda la Carmelita, Puerto Asís (P)

Publimayo

En cumplimiento de la misión encomendada hacia la población civil, nuestro Ejército Nacional en coordinación con las demás empresas de la región, continúa realizando actividades y jornadas en pro del bienestar y desarrollo de las comunidades más afectadas de manera directa por acciones delictivas por parte de grupos ilegales, logrando con ello el reconocimiento y apoyo de Nuestro Ejército Nacional.

En el mes de noviembre la comunidad de la vereda La Carmelita del municipio de Puerto Asís-Putumayo, participó masivamente en la jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por el Batallón de Artillería Nº27adscrito a la Brigada de Selva N° 27, en cabeza del señor Teniente Coronel. HERNANDO JOSE REGINO DIAZ, Comandante de esta Unidad Táctica.

Aproximadamente 200 personas se beneficiaron de los diferentes servicios como peluquería, manicure, decoración de uñas y peinados que fueron prestados por las alumnas del Instituto Técnico Comfamiliar del Putumayo  en las instalaciones de la caseta comunal de la vereda la Carmelita,servicios q fueron  de manera gratuita, también hubo entrega de regalos a la comunidad.

La presentación del Grupo de Recreacioncitas del Batallón De Artillería Nº 27, con sus actividades recreativas,difundió campañas institucionales con el fin de prevenir el reclutamiento forzado a NNA y demostrarle a la población civil que estamos dispuestos a entrar en el corazón de todos los colombianos y que ahí nos vamos a quedar.


Publimayo

Al término de dicha jornada se notó que fue de gran acogida por el personal asistente, demostrado en los gestos de agradecimiento con nuestros soldados y el personal profesional que estuvo atento al desarrollo en todo momento de esta jornada.


Publimayo

Deja un comentario