Desarticulada banda “La Esperanza”, dedicada al comercio de marihuana

whatsapp-image-2016-11-28-at-10-40-55Prensa DEPUY. En aplicación de estrategias institucionales de convivencia y seguridad ciudadana y con el fin de disminuir el comercio y consumo de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional a través de la seccional de investigación criminal SIJIN, logra la desarticulación de una banda dedicada a la venta de marihuana, bazuco, base de coca en menores cantidades.

Entre los capturados se encuentran tres mujeres de 38,39 y 49 años y dos hombres de 25 y 44 años de edad, quienes según labores de investigación serían los encargados de la distribución y comercialización de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de orito.

Los operativos de captura se lograron mediante tres órdenes de registro y allanamiento, dos de ellas en Orito y una más en Puerto Asís, expedidas por el Juzgado Promiscuo de Orito por el delito de fabricación o Porte de Estupefacientes.

Con la captura de estas personas, se contribuye significativamente al proceso de convivencia y seguridad ciudadana, especialmente en la disminución del comercio de estupefacientes en menores cantidades en el departamento del Putumayo.

Comentarios en Facebook

Comentarios

Powered by Facebook Comments

Debe ingresar para enviar un comentario Ingresar