Tres ciudadanos quevedeños (Ecuador) entre ellos un taxista involucrados en horror de tres colombianos incinerados

Publimayo

La investigación inició con la actividad de tráfico de llamadas telefónicas  identificadas a través del número celular  del occiso Juan Carlos Perdomo, se pudo establecer varios  números telefónicos  que presuntamente tienen participación en el hecho que se investiga.

La Policía logró establecer las identidades de cuatro personas que presuntamente utilizaban estas líneas telefónicas por lo que tienen vinculación de llamadas en horas, celdas y sitio del suceso.


Publimayo

Detenidos

Tras la detención de las llamadas, la Policía empezó a localizar, y con el apoyo de la Fiscalía se procedió armar el allanamiento respectivos logrando la detención de los ciudadanos:  Z. Z. CARLOS JAVIER, conductor del taxi marca KIA de la cooperativa de taxi REY, presuntamente utilizado en el hecho, verificado mediante cámaras de video del Terminal Terrestre de Quevedo.

El otro ciudadano detenido es  P. D. Erick Nicolás conductor de la motocicleta marca Keway y el ciudadano M. D Roberto, conductor de la motocicleta marca QINGQI de color blanco con celeste, estos dos últimos utilizaron su motocicletas para guiar a los hoy occisos hasta la finca La Pepita.

Los detenidos fueron puesto a órdenes de la autoridad competente, el ciudadano, en tanto que otros ciudadano de apellido Coello Velásquez se encuentra con boleta de captura.


Publimayo

Víctimas

Las  víctimas eran oriundas del municipio de Orito, Putumayo son: Gonzalo Perdomo, Yeinso Ruales y Juan Perdomo, eran Bomberos y miembros de la Defensa Civil de ese pueblo. De acuerdo a la información registrada por la Policía, el hallazgo de los tres cuerpos calcinados al interior de un vehículo.

Se confirmó que las tres personas tenían parentescos familiar, uno de ellos era líder voluntario de la Defensa Civil del Putumayo, mientras que el otro era miembro del Cuerpo de Bomberos voluntarios de la inspección de Siberia, en Orito.

La Policía de Ecuador busca indiciones cuáles fueron los motivos para que los ciudadanos quevedeños hayan sido asesinados y luego incinerados en Quevedo.

Fuente : Aldia.com.ec


Publimayo

Deja un comentario