Cinco heridos en accidente de un bus en la vía Mocoa – Pitalito

Publimayo

90a3d5033b59a17190b3831a69d88441_xlUn bus de la empresa Cootransmayo protagonizó un fuerte accidente al estrellarse de frente contra la parte trasera de un camión en el kilómetro 82 de esta importante carretera, en el sector de La Petrolera, al parecer el conductor del automotor intermunicipal no guardó la distancia reglamentaria.

El percance vial que se registró la mañana de este martes dejó como resultado cinco personas heridas que fueron atenidas por los organismos de emergencia y llevadas a centros asistenciales del municipio de Pitalito, sin mayores índices de gravedad.

Por su parte el bus que se cubría la ruta Mocoa – Bogotá, resultó con afectaciones en su cabina, algunos vidrios rotos, entre ellos su parabrisas y daños en su chasis. La Policía de Carreteras atendió el caso, controlando el tráfico a un solo carril por esta transitada vía para el sur del país que comunica a los departamentos de Huila y Putumayo.

El camión por su parte no sufrió afectaciones notables, asegurando su conductor que iba a una velocidad baja y que lo único que sintió fue el fuerte impacto en la parte trasera, cuando observó lo sucedido el bus ya se había estrellado.


Publimayo

Fuente : LaNacion.com.co


Publimayo

Deja un comentario