Putumayense expone en Bogotá

Publimayo

Los capitalinos y extranjeros podrán deleitarse con el arte contemporáneo que se llevó a cabo en las instalaciones de Transborder, que se encuentra en chapinero en pleno corazón de Bogotá, donde podrán apreciar sus técnicas y sus diferentes autores durante el periodo de tres meses.

El COLECTIVO DE ARTE SIBYL, es el programa de Responsabilidad Social de Transborder; que apoya a la Asociación Pan de Vida Cer. En este momento con la galería de arte vertical se realiza la exposición de 5 artistas los Gemelos Quintero, Juliana Valencia, Mateo Medina, Juan Pablo Morales y Carlos Alberto Jacanamijoy Quinchoa donde asistieron 400 invitados entre clientes y proveedores de la transportadora el  pasado 22 de octubre  se realizó el lanzamiento de la muestra de arte en la galería quienes  estarán en exposición hasta la segunda semana del mes de enero del 2017.

Cabe destacar que los expositores que se encuentran en la galería son artistas que tiene un recorrido en el campo de las artes visuales quienes han realizado otras muestras en diferentes ciudades de Colombia.

image007Jacanamijoy Quinchoa quien se ha visto activo en sus exposiciones mostrando sus raíces ancestrales y saberes en cada una de sus pinturas en esta ocasión nuevamente cuenta con 16 pinturas en formatos de 90*60 cm y  120*70 cm en esta galería capitalina, con estos artistas cierra el ciclo de exposiciones por este año 2016


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario