Reconocen a William Botina como el mejor exalcalde del país

Publimayo

William Botina
William Botina

Como resultado del trabajo realizado por el exalcalde del municipio del Valle del Guamuez, William Botina, la Dirección para la Gestión Territorial le hizo el reconocimiento como mejor exmandatario en el país. La mención fue dada conocer en el marco de una reunión en donde participaron representantes de varias entidades y en donde se hizo una evaluación de las gestiones y logros alcanzados.

En Bogotá se dieron cita distintas organizaciones de productores, delegados de Presidencia de la República, alcaldes, la representante legal Soraya Osorio, y a los funcionarios de la Fundación Panamericana para el Desarrollo, Fupad, el Departamento de la Prosperidad Social, DPS, y la Dirección de Gestión Territorial, DGT.

El objetivo fue destacar experiencias exitosas y grandes gestiones realizadas en temas de desarrollo alternativo en las distintas regiones del país flageladas por la violencia y la presencia de cultivos ilícitos.

Delegados de diferentes municipios hicieron parte de este evento donde se resaltó la gestión, el liderazgo y el gran compromiso que adquirió el especialista William Andrés Botina, exalcalde del municipio Valle del Guamuez considerado como el mejor alcalde a nivel nacional ante la Dirección para la Gestión Territorial, DGT, antes llamada Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, Uact, gracias a los cerca de 30 mil millones gestionados desde su administración.


Publimayo

Dentro del programa Sembrando Paz se ieron a conocer distintas experiencias exitosas  de trabajo en equipo, logros obtenidos a través de este programa por el especialista Botina, donde se logró que miles de familias campesinas y población urbana se vieron beneficiados en sectores como la salud, educación, recreación cultura y deporte, vías secundaria-terciarias, electrificación, vivienda, organizaciones comunitarias.

Fuente : HSB Noticias

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario