Incautados en el Putumayo mas de 450 millones de pesos en dólares falsos

Publimayo

485d4226-734d-47fe-978e-067f5b57760dPrensa DEPUY . Mediante puestos de control y verificación de antecedentes, se logra un contundente hallazgo de dólares falsos que iban en un paquete, con destino a la frontera con Ecuador.

Son 160 mil dólares, que pasados a moneda colombiana serían 480 millones de pesos, los 8.000 mil billetes de 20 dólares cada uno y que fueron encontrados en una caja de cartón, encintados y sobre la parrilla de un vehículo de servicio intermunicipal que cubría la ruta, Pitalito – Puente Internacional.

Por este presunto delito, fue detenida una persona de 26 años de edad, quien sería la encargada de entregar la encomienda sin aforar, en la frontera Colombo-Ecuatoriana.

Según el peritaje realizado por profesionales, los dólares ya se encontraban en el último proceso de legalización y los abrían enviado a Ecuador para culminar su producto y sir distribuidos en esta población.


Publimayo

Es de resaltar que este golpe a la falsificación de moneda, se llevó a cabo en inmediaciones de San Juan de Villalobos, gracias a un puesto de control permanente realizado por la Seccional de Tránsito y Transportes del departamento de Policía Putumayo.

La persona detenida y los dólares incautados quedaron a disposición de las autoridades competentes.


Publimayo

Deja un comentario