Ofrecen 20 millones de pesos por información sobre los asesinos de un comerciante en Mocoa, Putumayo

Publimayo

imagen3-770x433
Miguel Angel Mora – Foto : Facebook

La millonaria suma de dinero fue anunciada por el mismo alcalde del municipio de Mocoa, José Antonio Castro, tras el asesinato en la tarde del jueves, del reconocido comerciante, de esa ciudad, Miguel Ángel Mora Burbano.

Según el reporte entregado por la Policía, el hecho se presentó a las 6:30 de la tarde, en pleno centro de la ciudad, justo al frente de una joyería, la cuál era de su propiedad; allí la víctima fue abordada por un sujeto que le disparó en por lo menos seis ocasiones.

Una vez sucedido el hecho, Mora Burbano, fue trasladado de inmediato hasta el Hospital en donde los médicos, debido a la gravedad de las heridas, confirmaron su deceso minutos más tarde.

La Policía en este departamento desplegó un gigantesco operativo para dar con los responsables de este hecho; según el coronel Omar Bonilla, comandante de esta institución en Putumayo, ya hay pistas importantes que podrían llevar a la captura de los responsables de este crimen.


Publimayo

Sobre este asesinato que enluta a la población mocoana, ya se habían registrado algunos antecedentes que advertían del riesgo que corría el comerciante y empresario, pues según los informes, Mora Burbano, había sido objeto de por lo menos tres atentados en semanas anteriores.

Por su parte el primer mandatario de esa capital, entregó las condolencias a los familiares de la víctima y anunció la realización de un consejo de seguridad extraordinario para evaluar la situación frente a este y otros hechos que han venido afectando la tranquilidad de esta ciudad.

Fuente : ConexionPutumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario