Ejército Nacional realizó jornada de integración en Puerto Umbria – Villagarzón

Publimayo

En cumplimiento de la misión encomendada hacia la población civil, nuestro Ejército Nacional en coordinación con las demás instituciones del estado, continua realizando actividades y jornadas en pro del bienestar y desarrollo de las comunidades más afectadas de manera directa por acciones delictivas, logrando con ello el reconocimiento y apoyo a Nuestro Ejército Nacional.

El 25 de octubre del  2016, en el corregimiento de Puerto Umbría, Municipio de Villagarzón Putumayo, participó masivamente en la jornada de acción integral liderada por el Batallón Especial Energético y Vial N° 21 adscrito a la Brigada de Selva N° 27, en cabeza del señor Teniente Coronel, Oscar Mauricio González del Rio, Comandante de esta Unidad Táctica, que tiene injerencia en la jurisdicción.

La comunidad de dicho corregimiento participó de esta actividad organizada, aproximadamente 220 personas entre adultos y niños, se beneficiaron de servicios como: peluquería, sastrería, entrega de regalos, show de payasos y actividades de recreación.

La presentación de la compañía de Acción Integral de la Brigada de Selva Nº 27, con sus actividades recreativas, difundió campañas institucionales con el fin de prevenir el reclutamiento forzado en niños, niñas y adolescentes demostrándole a la población civil que estamos dispuestos a entrar en el corazón de todos los colombianos y que ahí nos vamos a quedar.


Publimayo

La jornada fue de gran acogida por el personal asistente, demostrado en los gestos de agradecimiento con nuestros soldados y el personal profesional que estuvo al tanto de la actividad.


Publimayo

Deja un comentario