Se posesiona nuevo director del SENA Putumayo

Publimayo

andres-fajardo-cabrera-3El administrador público Andrés Fajardo Cabrera tomó posesión del cargo de director reginal del SENA Putumayo este martes en la la ciudad de Bogotá ante el director general de la entidad Alfonso Parada, luego de ganar un proceso de méritos.

Fajardo Cabrera, oriundo del municipio de Sandoná, viene de desempeñar los cargos de Subdirector de los centros de formación del SENA en la Regional Nariño y la Regional Cauca.

En el proceso meritocrático participaron 76 profesionales de los más altos perfiles a quienes se les aplicó las pruebas de conocimientos generales de habilidades gerenciales, entrevista y hoja de vida para luego conformar una terna con los mejores puntajes y la posterior elección y nombramiento por parte del Director General del SENA Alfonso Parada.

El nuevo funcionario tiene la inmensa responsabilidad de dirigir una entidad que es fundamental en el marco de los acuerdos logrados en La Habana, en un departamento que ha sido afectado como ninguno otro en el país por el conflicto armado, las fumigaciones y el narcotráfico.


Publimayo

“Lo asumo como un gran reto en mi carrera profesional, he invertido gran parte de mi vida en prepararme continuamente en la administración y en la gerencia pública, razón que me permite estar tranquilo frente a esta honrosa designación de dirigir la entidad más querida por los colombianos en una región tan golpeada por la violencia y en la que muchas veces, sólo llega el SENA y el viento” dijo el nuevo funcionario, al término de su posesión en la ciudad de Bogotá.

Por último agradeció a su familia y a sus amigos por el respaldo que recibiódurante los tres meses que duró el concurso realizado por la Función Pública y el SENA.

Andrés Fajardo Cabrera es administrador público, comunicador social, especialista en gerencia social con estudios de maestría en dirección de organizaciones y es candidato a doctor en gobernabilidad y gestión pública Ph.D de la Universidad de Baja California (México).

Fuente : El Informativo del Guaico


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario