Gestos humanos de corazón por Sibundoy

Publimayo

image001
Alcalde del Sibundoy. Ing. Mario Fernando Erazo Luna pendiente de la salud de Luisito

Después de conocer sobre el  triste accidente del joven Luis  Vargas Dorado, un chico inquieto que pese a sus habilidades especiales se ha sabido ganar el corazón de los Sibundoyenses. Uno  de quienes no lo ha desamparado ha sido el Alcalde del Municipio Ing. Mario Fernando Erazo Luna, quien junto a su esposa la  profesional  María Alejandra Chamorro han estado pendientes de su recuperación por ese  cariño inmenso que este joven ha sabido ganarse con cada una de sus acciones.  Su condición, no ha sido un impedimento para que tome las banderas y sea un gestor más de cultura y del sano desarrollo del Municipio.

Quien es Luis  Vargas Dorado?

Es un joven Único, estudiante de la Institución Educativa Normal Superior del Putumayo, siempre presto a ayudar a todas las personas del Municipio, quizá de los únicos que no le niega el saludo a nadie y que con su gesto de nobleza busca ayudar a todos por más difícil que sea la tarea y por más pesada que sea la carga así no se lo soliciten.

image007Hijo de la señora Amparo Dorado  el segundo de dos hermanos,


Publimayo

Dentro de sus logros están:

Medalla de plata y bronce   en el año 2007 en Bogotá, Olimpiadas Iberoamericanas Fides,

2009 dos medallas de plata  juegos Fides Medellín, medalla de bronce 2010juegos Fides – 2011 Bogotá medalla bronce  en la categoría de 100 y 200 metros planos.

image003
Gestora social María Alejandra Chamorro

Gestos como este demuestran la Humanidad y el interés que el mandatario de Sibundoy Ing. Mario Fernando Erazo y la Gestora social María Alejandra Chamorro quienes han tomado decididamente las banderas del Municipio para trabajar por personas como Luis, como usted o como yo.


Publimayo

Erazo en dialogo con este medio ha indicado “La equidad debe ser una bandera en las administraciones de Colombia, sentir lo que nuestra gente siente, soñar con sus sueños y construir juntos un futuro mejor, ese ha sido nuestro compromiso no solo con Luisito sino con toda la comunidad de Sibundoy, solo así lograremos la tan anhelada paz. De nuestra parte el compromiso continua pese a las dificultades nuestro deber es gestionar de Corazon por Sibundoy” mencionó.

Para Luis y su familia una pronta mejoría en medio de todo el cariño desbordante de la comunidad del Valle de Sibundoy.

Carlos Esteban Patiño.

Periodista.

 

 


Publimayo

Deja un comentario