Putumayo rechaza realización de Juegos de la Orinoquía y Amazonía

Publimayo

Foto : Archivo NTVP
Foto : Archivo NTVP

Con grandes expectativas se anunció la realización para el mes de noviembre de este año 2016 la realización de los juegos deportivos de la Orinoquia y Amazonia en el departamento del Putumayo en los municipios de Mocoa y Villagarzón.

La visita de delegados de Coldeportes nacional a verificar escenarios deportivos para estas justas deportivas y la capacidad hotelera se realizó con algunas consideraciones que serían solventadas de inmediato.

Con gran sorpresa se conoce una carta de la directora Clara Luz Roldan donde manifiesta el compromiso que se había adquirido con la Gobernación del Putumayo, el compromiso era de que Coldeportes nacional asignaba 2.000 mil millones de pesos y la gobernación 500 millones de pesos.

La sorpresa para la directora es que reciben una comunicación de la gobernación de putumayo donde manifestaban la disponibilidad de apenas 40 millones de pesos, pero el asunto va mas allá cuando Coldeportes nacional informa que los recursos se manejaran directamente desde la ciudad de Bogotá con el Comité Olímpico Colombiano una entidad muy especializada y con experiencia en la realización de esta clase de eventos deportivos.


Publimayo

En una entrevista radial concedida por la directora de Coldeportes Clara Luz Roldan al periodista Luis Eduardo Alegría del espacio Impacto Regional, manifiesta que el rechazo y disgusto de la Gobernadora Sorrel Aroca era el no poder manejar los recursos de este evento.

[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/285891416″ params=»auto_play=true&hide_related=false&show_comments=true&show_user=false&show_reposts=false&visual=true» width=»100%» height=»450″ iframe=»true» /]

Fuente : NoticieroTVPutumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario