Hallan muerto a huésped de hotel en Villagarzón – Putumayo

Publimayo

20160928_085311_phixr-640x480Ante la llamada de la recepcionista del Hotel Valeria ubicado en pleno centro de Villagarzón – Putumayo, acudió la Policía Nacional en el día de ayer martes 27 de septiembre, a eso de las 06:30 pm, donde encontró al interior de una de las habitaciones una persona de sexo masculino, sin signos vitales y quien según información suministrada por los trabajadores del hotel ingresó en días anteriores pero no había salido de la habitación.

A los trabajadores del hotel Valeria les alertó un olor nauseabundo que salía de una de las habitaciones, donde desde hace un par de días había ingresado una pareja pero no se tenía registro de su salida.

Al momento de realizar la inspección técnica al cadáver por parte de los funcionarios de la  SIJIN de la Policía Nacional, no se encuentra ningún tipo de documento que permita identificar el cuerpo sin vida, pero según registro del hotel esta persona se identificó con el nombre de Felipe Figueroa.

Por el momento los móviles del fallecimiento de esta persona están por establecer y se espera que en las próximas horas medicina legal dictamine la verdadera causa de su deceso. El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital José María Hernández de la ciudad de Mocoa, donde se adelantan los procedimientos de ley.


Publimayo

Fuente : Notifronteras.com


Publimayo

Deja un comentario