En el Putumayo, Policía Nacional inicia proceso de demolición de garitas

Publimayo

????????????????????????????????????

Prensa DEPUY. La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, inicia el proceso de demolición de las garitas que por años estuvieron ubicadas a las afueras de las instalaciones del comando de Policía

Con el fin del conflicto comenzó a cambiar el panorama de guerra que por décadas marcó la historia de los putumayenses. La Policía Nacional el día de hoy 23 de septiembre sobre las 8 de la mañana inició la demolición de la garita que está ubicada en la carrera 9 con calle 8 que por más de 30 años estuvo en el mismo sitio.

Esta obra inicia, con el fin de cambiar el aspecto y perspectiva de los habitantes y transeúntes que a diario recorren las calles de nuestro municipio y tenían que ver este punto como sentido de protección para los encargados de la seguridad a los alrededores de las instalaciones del Comando y Gobernación del departamento.


Publimayo

En los próximos días iniciará la construcción del pasillo que permitirá que los   transeúntes, puedan caminar tranquilamente mientras que se deleitan con la zona verde y floral que será incluida en este punto de la ciudad en conmemoración al fin del conflicto.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario