Incautado cargamento de Marihuana proveniente del Valle del Cauca

Publimayo

????????????????????????????????????

Mocoa – Putumayo. En desarrollo de estrategias institucionales de convivencia y seguridad ciudadana, que buscan cerrar el paso y comercio frontal de estupefacientes, se logra la captura en flagrancia de una persona que venía desde el Valle del Cauca con más de 10.000 dosis de marihuana.

El detenido, una persona de 24 años de edad, natural de Puerto Asís, Putumayo y quien provenía en un bus de servicio interdepartamental desde Cali, Valle del Cauca y con destino a la capital comercial de este departamento; fue sorprendido con más de 10.000 dosis de marihuana camufladas al interior de una campana recirculadora extractor de gases para cocina.

Este operativo se llevó a cabo en inmediaciones del sector conocido como el Puente Metálico, al ingreso a la ciudad de Mocoa y donde constantemente la Seccional de Tránsito y Transportes del departamento de Policía Putumayo, realizan registros a vehículos, personas y equipajes con el fin de cerrar el paso al comercio de estupefacientes.


Publimayo

Es de resaltar que el detenido y los más de 10.000 gramos de alcaloide que superan un valor comercial a los $11.000.000, quedaron a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por el presunto delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, constituido en el artículo 376 del Código Penal.

 


Publimayo

Deja un comentario